"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

17/11/10

Actuación de Jesús Bienvenido en el Vagamundos


Ya teneis aquí la entrada correspondiente a la actuación de Jesús Bienvenido en el Café-Teatro El Vagamundos (Cádiz), de la noche del sábado 13 de noviembre. A destacar, entre otras cosas, la cercanía del autor con el público, al cual arropó una vez más con su característica y cálida voz. Como en otras ocasiones, estuvo acompañado de los hermanos Obregón, Dani y Ramón, y sus fieles músicos, de entre los cuales destacó Ricardo Rivera (Riki Rivera) que dio la sorpresa de la noche interpretando un tema propio.

A continuación podeis encontrar los videos de la actuación prácticamente al completo. Me gustaría agradecer a todos aquellos que hacen posible la publicación de este post aportando sus fotos y vídeos. Disfrutadlo.

Habanera Postal

La Reina del Pay-Pay

Bocas

Calle Sol

Carta a Napoleón

Los últimos

Nombres

Dame tu cuello (con Ramón Obregón)

Bolero con Ron (con Dani Obregón)

Tema de Ricardo Rivera

Flamenquito sin botas

Todo gira

Trenzas (de Homero Expósito y Armando Pontier)


1 comentario:

  1. Hola, paso a decirte que hoy eres el patrocinador de mi post
    puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/11/belen-esteban-de-nuevo-alardea-de-su.html
    Besos
    nela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...