"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

11/11/10

Jesús Bienvenido pregonero del Carnaval de Chipiona 2011

Parece ser que definitivamente este es el año de Jesús Bienvenido. Tras su primer premio de comparsa con "Los Santos", su labor de encarnar al Dios Momo en el Carnaval de Cádiz y su gran triunfo con el disco "El Callejón de los Santos", el pasado sábado tuvo el privilegio de ser elegido como "Pregonero del Carnaval de Chipiona 2011". Ahí es nada.

Como ya sabemos, el autor tiene un amplio currículum carnavalesco a sus espaldas, con una trayectoria que va desde sus primeros pinitos en la modalidad de infantiles hasta nuestros días, pasando por todo un amplio catálogo de experiencias (comparsas, agrupaciones ilegales, etc) que lo han dotado de un bagaje bastante importante. A todo eso hay que sumar la estrecha relación que une a Jesús Bienvenido con esta localidad, donde precisamente ejerce de profesor de enseñanza primaria en el C.P. Príncipe Felipe. No es de extrañar, pues, que los aficionados chipioneros hayan tenido a bien poner en manos del joven gaditano el pregón de sus fiestas.

Estaremos atentos a nuevas noticias que vayan surgiendo en relación a este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...