"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

28/11/10

Jesús Bienvenido e India Martínez

Mientras ultimo los detalles de la próxima entrada sobre el concierto "DeCante, festival de Pura Cepa", celebrado el pasado sábado 27 de noviembre en el aulario La Bomba en Cádiz, os voy a dejar un vídeo con la colaboración de Jesús Bienvenido en el concierto que ofreció India Martínez en FICCAR (Feria Internacional del Caballo de Carmona) el jueves 25 de noviembre. Disfrutadlo...

El rey de la calle
(Vídeo por cortesía de la página de India Martínez en Facebook)

1 comentario:

  1. Anónimo2/12/10

    Hola!
    Soy Marisilla de cuatropatitasbc y Reciclín & Reciclán.
    Por motivos personales, he estado un poco desaparecida, pero no quería perder la ocasión de agradecerte tu voto y/o apoyo en los premios blogs 20 minutos. Gracias a ti y otras muchas personas, cuatropatitasbc quedó en primer posición dentro de su categoría y estoy convencida de que gracias a ello, muchos animales tendrán otra oportunidad. Un saludo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...