"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

20/10/10

¡Ya tenemos un nombre: "Los Currelantes"!

(Octavio Linares con los papeles de la inscripción de la comparsa)
Hoy 20 de octubre se cierra el plazo de inscripción de agrupaciones para el COAC 2011 (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas), y a primera hora de la mañana, algunos componentes de la comparsa de Jesús Bienvenido anunciaban en las redes sociales (facebook y tuenti) cuál será el nombre del grupo para el próximo año.

La inscripción se ha realizado rozando la hora del cierre. Ha sido sobre las 13:29 horas aproximadamente, cuando el representante legal de la agrupación Octavio Linares se ha personado en el Patronato para llevar a cabo el registro del grupo para el Carnaval 2011.

No obstante, a pesar de inscribirse, no garantizan poder llegar a tiempo al Falla con el repertorio debido, en cuyo caso han comentado que participarán en el Carnaval gaditano como agrupación ilegal, es decir, a pie de calle. Todo dependerá del tiempo que les ocupe "El Callejón de los Santos".

Lo que sabemos seguro es que el grupo continua siendo el mismo a excepción de Arturo Guzmán, que será sustituido por Fali Figuier, como ya mencionamos en entradas anteriores. Ganas e ilusión no les faltan, desde luego, y estamos seguros de que harán lo que sea posible por ofrecernos lo mejor de ellos mismos. Desde aquí quiero desearles mucha suerte y espero que podamos disfrutar de ellos en el Gran Teatro Falla un año más.

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos eso significa que se confirma su presencia en el Falla este año tambien, que siempre sera un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno maile, tal y como dice en la entrada aún no es seguro que participen en el concurso, porque no saben si tendrán tiempo de meter el repertorio, pero al menos salen, aunque sea para la calle.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...