"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

17/10/10

Sesión doble de "El Callejón de los Santos" en Rota

(Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez)
Tras el éxito en la venta de entradas para el estreno de "El Callejón de los Santos" en el Gran Teatro Falla de Cádiz, el grupo decidió realizar un pre-estreno en el Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota. Este evento tendría lugar el próximo 23 de octubre a las 22:00 horas, pero tal ha sido la demanda de entradas que, para satisfacer al público, Jesús Bienvenido y sus compañeros han confirmado recientemente que realizarán una sesión doble, es decir, que actuarán ese mismo día primero a las 19:00 y luego a las 22:00 horas. Una gran noticia para sus seguidores.

Si queréis saber dónde adquirir las entradas o el precio de las mismas podéis verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...