"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

3/10/10

Faly Figuier vuelve a casa como "El Almendro"


Con este título aparece hoy el estado de Octavio Linares (representante legal de la agrupación de Jesús Bienvenido) en la red social Tuenti, y es que parece ser que Rafael Figuier, antiguo componente de la agrupación "Los Mendas Lerendas" ha decidido volver tras dos años de actuaciones con la comparsa de Joaquin Quiñones (otro autor de renombre en el mundo del Carnaval de Cádiz).

En varias ocasiones le habiamos oido comentar que echaba de menos a sus antiguos compañeros, ya que además de eso son amigos desde hacía muchos años, pero ha sido la marcha de Arturo Guzmán la que le ha dado el empujón que le faltaba, al quedar de ese modo una plaza libre que cubrir.

No obstante, la comparsa aún no sabe si llegará a tiempo para salir el próximo año debido al exceso de trabajo que les ha supuesto el lanzamiento del disco "El Callejón de los Santos", pero comentan que si no les diese tiempo de participar en el concurso al menos estarán durante la semana de Carnaval en la calle con una "agrupación ilegal" (que es como se conoce a las agrupaciones que no participan en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas)

Fali hecho todo un "Santo"
(colaborando con la comparsa en su actuación en Santoña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...