"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

24/9/10

Un "Santo" convertido en "Príncipe"

El lunes 20 de septiembre se abrió el plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2011 y, aunque a día de hoy seguimos sin tener noticias sobre la participación del grupo de Jesús Bienvenido (lo que tiene expectantes a todos sus seguidores), sí sabemos que uno de sus componentes, Arturo Guzmán, formará parte en el próximo año de la comparsa "Los Príncipes" de Juan Carlos Aragón, (autor que ha generado un gran número de seguidores y detractores entre los aficionados a esta fiesta).

Según fuentes cercanas, este cambio no se debe a ningún problema con el grupo del que ha formado parte en los últimos tres años, simplemente es algo que le apetecía hacer desde hace algún tiempo y es ahora cuando se le ha presentado la oportunidad.

Desde aquí queremos desearle suerte en su nueva andadura, y comunicarle que se le echará de menos en el grupo de Bienvenido en caso de que la comparsa decida finalmente salir. Seguiremos atentos para saber qué ocurre, ya que el plazo de inscripción continúa hasta el día 20 de octubre.

3 comentarios:

  1. Por la lejania no ando muy puesta en estos temas, pero si os sigo, me encanta ver vuestras comparsas,escucharos, esas grandes canciones con mensajes siempre dando en el clavo y que a veces escuecen a mas de uno..pero siempre con vuestra gracia.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, siempre es un placer que el carnaval sea acogido en todas partes, aunque no se entienda mucho del tema, lo importante es que guste. Gracias por pasarte por "La guarida", ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/11/10

    muchas gracias a todos los integrantes de esta comparsa por hacerme pasar tan buenos ratos y por hacerme olvidar un poco el momento tan desagradable que estamos pasando mi familia y yo aqui teneis una fan vuestra pero sobre todo amante de vuestra letra y vuestra musica . desde malaga muchas gracias por todo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...