"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

21/9/10

¡¡Ya tenemos el diseño ganador!!

Esta será la imagen que represente al grupo en las camisetas oficiales.

Ya sabemos cuál de los tres participantes es el ganador del concurso "Diseñando la camiseta de El Callejón de los Santos". Aunque los tres finalistas eran muy buenos, creo que había un claro ganador desde el primer momento, o al menos esa era mi apreciación, y es ese mismo el que se ha alzado con el triunfo. Isa Heredia es la afortunada que recibirá dos pases para el backstage de la presentación oficial del disco en el Gran Teatro Falla gracias a su maravilloso y elegante diseño. ¡Enhorabuena, Isa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...