"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

29/6/11

Valcarcel Recuperado para el pueblo

Fieles a sus ideales de lucha y revolución, "Los Currelantes" aportaron su granito de arena en la recuperación del antiguo colegio Valcarcel, del que fueron alumnos algunos de sus miembros, incluido su autor.

Su aportación: sus voces, su música y sus letras. Como ya hicieron en el la plaza del Palillero con el 15-M, la agrupación se reunió el día 21 de junio sobre las 21'00 horas en el patio del colegio para ofrecer sus letras a los que allí esperaban. Esta es su forma de decir que están de acuerdo con la recuperación del edificio para el pueblo.

Para los que no pudieron asistir, aquí os dejo algunos vídeos de la actuación de la comparsa en aquel lugar, donde la mágia fluía por todos los rincones.

Yo soy tu voz

Los Currelantes abren su circo

En cada palma

La vida - Como se va

En un armario

Gira la cadena

Lunes, otra vez lunes

Siempre adelante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...