"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

11/6/11

¡¡Una revolución puede hacerse cantando!!

Como no podía ser menos, el pasado sábado 28 de mayo, la comparsa de Jesús Bienvenido aportó su granito de arena al movimiento "15-M" para la lucha por nuestros derechos, y lo hizo del modo que mejor sabe hacerlo, cantando.

Fué una noche muy emotiva, parecía que la comparsa había sido creada expresamente para ese momento, ya que las letras iban cobrando cada vez más sentido en aquel entorno. El ambiente era agradable, familiar y muy cercano. El tiempo les acompañaba. 

La actuación empezó alrededor de las 23'00 horas, que fué cuando los integrantes de la agrupación se situaron frente al campamento (en la puerta de Sfera) y tras la introducción de Kichi (uno de los componentes) dieron comienzo a su repertorio. Es imposible explicar con palabras lo que allí se respiraba, y aunque en los vídeos no se pueda apreciar, os dejo la entrevista que Carlos Ordóñez realizó a Jesús Bienvenido en su programa "Desde el Paraíso" (que podéis encontrar en carnavaldecadiz.com) donde se muestra una pequeña pincelada de lo que allí ocurrió.

Desde el paraiso (1 de 5)

Desde el Paraíso (2 de 5)

Desde el Paraíso (3 de 5)

Desde el Paraíso (4 de 5)

Desde el Paraíso (5 de 5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...