"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

8/5/11

Malas noticias de la mano de "Los Currelantes"

Hoy "La guarida del Menda" se viste de luto. Ayer en la gala de premios "Lo Mejó de lo Mejón" la comparsa de Jesús Bienvenido anunciaba, de la mano de su director Daniel Obregón, su retirada del concurso para el próximo año. Aún así, insisten en que podremos disfrutar de ellos en la calle con una agrupación ilegal.

Esta noticia nos llega a sus seguidores como un jarro de agua fría, los echaremos de menos en las tablas del Teatro, pero a pesar de ello seguiremos apoyándolos aunque no sea en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas).

Más información de su paso por la gala próximamente.

4 comentarios:

  1. Es una pena,pero ya sabiamos que podria pasar, el carnaval es arte,magia pero da mucho trabajo.
    Gracias por todo lo que nos habeis hecho reir, sentir y llorar,gracias por todo os seguire alli
    donde esteis.
    Una Trasnochadora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/11

    Alguien sabe cual es el motivo concreto? La verdad es ke es una pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/11

    a mi la verdad no me da mucha pena es una comparsa o una chirigota? x q eso es lo que parece mejor una retirada a tiempo y q no le tengan q hechar como a martinez ares.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, esa es tu opinión, pero esta es una gran comparsa por mucho que gente como tú digan que parece una chirigota. Al menos es agradable de escuchar, no como los berridos que dan otras agrupaciones que impiden oir las letras. Diga lo que diga la gente, el Carnaval 2012 no será lo mismo sin ellos.
    Pd: Y a Martinez Ares no lo echó nadie, más quisieran algunos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...