"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

26/3/11

Premios "Lo Mejó de lo Mejón" 2011

Ya se conocen los nombres de los premiados con el galardón ‘Lo mejó de lo mejón’ del año 2011. Dichos galardones los otorga anualmente la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz a las agrupaciones que han desfilado por el concurso. Los premios serán entregados el próximo 7 de mayo en una gala que se celebrará en el Gran Teatro Falla.

Este año, como no podía ser menos, la comparsa de Jesús Bienvenido "Los Currelantes" ha sido agraciada con dos de los premios:

  • Mejor pareja de percusión: Juan Antonio Carneiro Calero (caja) y David Gaviño Llorente (bombo).
  • Mejor dirección musical en comparsa: Jesús Bienvenido Saucedo.

Desde "La guarida del Menda" le damos la más sincera enhorabuena por este reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...