"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

23/3/11

Perico juega en la Liga de las Estrellas


Ha llegado a nuestros oídos que al parecer Kiko Veneno se ha fijado en la maestría de Pedro Campos, guitarrista encargado del punteo en la comparsa "Los Currelantes". El cantante se desplazó hace unos meses hasta Puerto Real para conocer personalmente a Campos y oirle tocar. Kiko le pidió que se preparase 25 temas para tocarlos durante su gira de verano con la que promocionará su último disco: "Dice la gente".

Pedro Campos aceptó la oferta y, desde entonces, se prepara para la llamada del cantante. «Es un orgullo que artistas de ese nivel se fijen en ti por apenas 20 segundos que dura un punteado en Carnaval», afirmó el guitarrista. No obstante, asegura que mientras tanto compaginará estas actuaciones con su trabajo como mecánico tornero en una empresa contratada por Navantia, que aún no se plantea abandonar. «Tengo una familia y de momento la guitarra no me da para vivir. Es mi ilusión pero aún no se me ha presentado la oportunidad», apuntó el comparsista. De hecho, Pedro Campos tampoco está dispuesto a abandonar su agrupación, con la que intentará compaginar las actuaciones.

Extracto de una noticia publicada en La Voz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...