"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

5/4/11

A "Los Currelantes"


Desde este pequeño rinconcito de internet que es "La guarida" me gustaría dar las gracias a la comparsa "Los Currelantes" porque, a pesar de la falta de tiempo, de la cantidad de trabajo y de sus inconvenientes personales, han buscado y encontrado la forma de sacarnos una sonrisa, de regalarnos su música y sus letras, y de entregarnos de nuevo su corazón, como cada año. Muchas gracias a todos y a cada uno de los componentes, porque sin vosotros el Carnaval, nuestro Carnaval, no sería lo mismo.

Aquí os dejo algunos de los momentos vividos a lo largo del "Carnaval en la calle", un bonito recuerdo para quienes lo disfrutaron, un pequeño regalo para los que no tuvieron la suerte de poder vivirlo.

Yo soy tu voz

Los currelantes


En cada palma

La vida - Mi suegra

No tengo un vientre

En un armario

La vida

Mi chirigota


Mi padre


Siempre adelante


La conga del Trasnochador


Gracias a todos los que han colgado los vídeos para que podamos disfrutar de ellos, esto es sólo una pequeña selección, podéis encontrar más en Youtube.

2 comentarios:

  1. Gracias a todos por este trocito de Carnaval
    que nos mostrais, si no fuera por vosotros
    mi existencia no seria tan alegre.

    Una Trasnochadora

    ResponderEliminar
  2. << Mi chirigota "los Currelantes"
    viene otro año con la intención
    de conquistarte, de enamorarte
    de que le des tu bendición.

    Mi chirigota cuida su obra
    con tanto esmero y tanta ilusión
    que no le duele cuando un idiota
    pretende que esa palabra suene a humillación.

    Idiota que me quiere herir
    con esa estúpida maldad
    y lleva media vida ya
    con el mismo argumento;

    Escucha a mi chirigota y cierra la boca,
    que de esa manera podrás comprobar
    como suena una comparsa de verdad,
    que canta de verdad.

    La chirigota es la elegancia,
    la inteligencia, el estilo, la gra...
    (Lereilerei~lereilereile ♪)
    el estilo y la gracia, y no le hace falta
    la prepotente compasión
    de la comparsa, de la comparsa.

    La chirigota por un premio no se vende
    ni va cambiando cada año de plantilla;
    y como ves, nosotros somos los de siempre:
    una voz, un corazón; ¡una familia!

    ¿Cómo te explico yo a ti,
    que tú no me haces sufrir
    mi queridísimo idiota?

    ¡Que para mí es un honor
    y me llena de emoción
    que me llames chirigota! >>

    ¡Qué grandes! *-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...