"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

7/3/11

Pregón de Chipiona


Con este peculiar atuendo se presentó en Chipiona el pregonero de su Carnaval 2011, un currelante convertido en todo un marinero que apareció en el escenario acompañado de los suyos, como era de esperar, y ofreció a los que allí se reunian un pregón cargado de emoción y sentimiento, resaltando muchos de los hermosos rincones del lugar. Y lo hizo del modo que mejor sabe hacerlo: cantando.

Para todos aquellos que no pudimos presenciarlo, ahí van algunas imágenes y vídeos del evento.

Yo soy tu voz

Los Currelantes abren su circo

Tanguillo a Chipiona

A Chipiona (Sevillana)


Mi bandera


El hijo predilecto


Nombres


Bienaventurado


Popurrí Trasnochadores (final)




2 comentarios:

  1. Mónika Luna8/3/11

    que buena reportera dixaraxera soy verdad?? jaja bueno no.. yo no, mi cámara que la verdad es que cuando tiene a esta peaso comparsa delante hace las fotos y los videos solita, te lo juro nena... que cúando empecé a mirar las fotos y los videos alucinaba yo misma con la cantidad de fotos y videos que había hecho sin apenas darme cuenta (voy a dejar el moscatel jajajaja...... bueno lo voy a dejar por aquí cerquita pa cúando me apetezca un traguito jajaj)

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista hija, si no fuera por tí que sería de este blog! Gracias por todas las fotos y los vídeos que haces siempre (sobre todo cuando yo no estoy). Por cierto si algún día decides cambiar de cámara, a mi no me importa heredar la tuya, eh! jaja. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...