"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

3/11/10

El Callejón de los Santos en Rota

(¡Una pena que no fuesen mias!)
A la espera de que llegue el día 2 de noviembre para disfrutar del estreno de "El Callejón de los Santos" en el Gran Teatro Falla de Cádiz (para cuya cita solo restan 8 días), mi atención estaba puesta en Rota, más concretamente en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez, donde el pasado día 23 de octubre se pre-estrenaba dicho evento en una sesión doble, a las 19:00 y a las 22:00 horas.

Sabedora de que la no asistencia al acontecimiento supondría una limitación bastante importante en la cantidad de información para "La guarida", he intentado recabar material y hacerme con algunas imágenes para que, los que como yo no pudimos asistir, disfrutémos así de la actuación.

Por lo que he oido todo salió a pedir de boca, y eso sin contar con la participación de los artistas que colaboran en el disco. Según refieren varios componentes de la agrupación, se espera que el estreno en el Gran Teatro Falla sea aún mejor si cabe, esperando así la intervención de alguno de dichos colaboradores.

Para terminar, aquí os dejo algunas de las imágenes que he podido conseguir gracias a la red social tuenti, pero principalmente a las personas que asistieron al evento y quisieron compartirlas con el resto.
"La conga del Trasnochador "

Video cedido por "Caleti"

(Ensayos, una hora antes de empezar)

(Dani cantando por alegrías)

(Arturo cantando la "Habanera del Levante")

(Jesús interpreta "Mi bandera es la camisa")

(Algunos cuplés de "Los Pajaroespino")

(Kichi canta "El Santo")

(La conga del Trasnochador)

(Jesús, ¡vaya cuadro!)

(Dani, ¿qué le pasa a este menda?)

(Jesús, cantando "Nombres")

(Dani, ¿quién manda aquí?)

(Dani, "Si me muero por tí")

(Dani cantando...)

(Trasnochadores, trasnochando)
(¿Fin de fiesta o "Político ladrón"?)

(Agradecimientos)

2 comentarios:

  1. Yo si que estuve. Te dejo un video por si lo quieres colgar en el post. http://www.youtube.com/watch?v=DtQ1IQwdRTQ&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  2. Caleti, muchas gracias por el vídeo. No sabes la ilusión que me hace; ahora tengo aún más ganas de verlos en el Falla el día 2 de noviembre. Un saludo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...