"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

18/9/10

Diseñando la camiseta de "El Callejón de los Santos"


Los componentes de "El Callejón de los Santos" han organizado un concurso muy curioso para premiar a sus seguidores más acérrimos. El objetivo de la iniciativa no es otro que promover la colaboración en el diseño de una imagen icónica que represente al grupo en sus camisetas. El ganador tendrá el privilegio de acceder al backstage del Gran Teatro Falla el día de la presentación del disco, que recordemos sucederá el día 2 de noviembre. El plazo para la entrega de los diseños finalizó el pasado martes 14 de septiembre, y aquí tenemos a los tres finalistas. No te pierdas "La guarida del Menda" estos próximos días si quieres saber quién será el ganador/a.


Alejandro Moreno

Fany López

Isa Heredia

¡¡ Mucha suerte a los tres candidatos!! Si quereis, podéis dejar vuestra opinión y decir cuál os gusta más o creéis que se proclamará ganador.

2 comentarios:

  1. El de Isa es el más mejor, porque los otros dos no son malotes.
    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar
  2. Yo también considero la de Isa Heredia la mejón (aunque la de Fany también está potente...)

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...