"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

2/6/10

Videos de la presentación del disco en Onda Cádiz

Ayer martes 1 de junio, Jesús Bienvenido y otros componentes de su agrupación presentaron el disco "El Callejón de los Santos" en el programa "Martes de Carnaval" de Onda Cádiz. Lo hicieron con una actuación en directo de la mano de Kichi, acompañado de coros, guitarra y percusión. Jesús Bienvenido interpretó un fragmento de la canción que en el disco comparte con Javier Ruibal pero, en esta ocasión, acompañado sólamente de una guitarra. Por último, un pequeño adelanto del tema que interpreta Jesús con Manuel Carrasco, acompañado de las imágenes de la grabación de este proyecto, que hemos visto con anterioridad en otras entradas. Aquí os dejo los videos, espero que os guste.

El Santo



El Menda



Bienaventurado


4 comentarios:

  1. Anónimo2/6/10

    Que rapidez colgando los videos, muchisimas gracias por hacerlo que ayer no pude verlo =)

    ResponderEliminar
  2. No tienen muy buena calidad, pero sé que hay mucha gente que no sintoniza Onda Cadiz, o que por otros motivos no pudo verlo, y por eso los he puesto aunque no se vean muy bien. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/6/10

    gracias por los viedeos. es un crak!!
    (caletera)un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Caletera por pasarte por aquí, y dejar un comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...