"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

4/6/10

El Callejón en Canal Sur Radio

Os dejo un vídeo del programa "La Calle de Enmedio" emitido en directo a través de Canal Sur Radio, dirigido por Rafael Cremades y realizado desde el Palacio de Congresos de Cádiz. En él, podéis ver una entrevista a tres de los componentes de la agrupación, y una actuación en directo presentando el primer single del disco, que os recuerdo saldrá a la venta el próximo domingo 6 de junio con los diarios del Grupo Joly.


La calle de Enmedio


2 comentarios:

  1. Bueno, ya solo quedan dos diitas para poder escuchar el disco entero. Estoy seguro de que merecera la pena tanta espera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya falta muy poquito. Estamos todos pendientes para no quedarnos sin él, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...