"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

12/6/10

Nueva edición de "El Callejón de los Santos"


Tras la gran aceptación que ha tenido el disco, y debido a que muchos se han quedado sin él, este domingo día 13 de junio saldrá de nuevo a la venta con los diarios del Grupo Joly. Para los que aún no lo tenéis... ¿a que estáis esperando? Id corriendo a encargarlo, ¡no os podeis quedar sin él!

Y para que tengáis una ligera idea de lo que os espera, aquí os dejo otro nuevo tema de los que incluye este maravilloso disco.

El Rey de la Calle


India Martínez y Jesús Bienvenido

3 comentarios:

  1. Anónimo13/6/10

    Hola!!!!
    a ver una preguntilla, que escuchando el disco me ha surgido una duda, la Canción que interpreta David de María de dónde es??? no acabo de ubicarla, a ver si alguien lo sabe. Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo haber oido que es una letra que tenian pendiente, (seguramente con los trasnochadores) pero que al final no la llegaron a meter, y han querido rescatarla y adaptarla para ponerla en el disco. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/6/10

    ahmmm muchas gracias por la información, que estaba ahi como loca quebrandome la cabeza, jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...