"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

14/6/10

Problemas con la nueva edición de "El Callejón de los Santos"

Al parecer, la segunda edición de "El Callejón de los Santos" no pudo distribuirse el pasado 13 de junio como el Grupo Joly tenía previsto. Por este motivo, la venta de la misma ha sido aplazada para el próximo domingo día 20 de junio.


Mientras tanto, aquí os dejo nuevos vídeos que he encontrado sobre "El Callejón de los Santos" grabados por Una Bahía.

Entrevista a Jesús Bienvenido



El Santo (Interpretada por Kichi)



El Menda Lerenda (Por Jesús Bienvenido)



2 comentarios:

  1. Hola, el que se retarde la venta sera mas publicidad para ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno puede que si Oskar, el problemas son l@s pobres que estan dia a dia acosando a los kiosqueros para que le guarden el cd, y que luego llegan muy pocas unidades. Pero bueno, yo ya lo tengo!! jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...