"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

29/6/10

"La Santa Trilogía", exposición sobre la comparsa de Bienvenido


A partir del próximo jueves día 1, y durante todo el mes de julio, tendrá lugar en el Café Teatro Pay-Pay de Cádiz una exposición titulada "La Santa Trilogía" de la mano de la joven artista Ana Rey, quien cuenta ya con un gran número de seguidores como podemos ver en su grupo en la red social Facebook, donde encontraremos también algunas de sus obras de escultura, restauración, dibujo, etc.
¡Toda una mujer del Renacimiento!

La exposición consistirá en una selección de obras sobre la comparsa de Jesús Bienvenido, realizadas con técnicas diferentes (acuarelas, óleos, esculturas en terracota y dibujos en pilot y rotulador), que reflejan en forma de retrato el espíritu de esta agrupación.

Para que vayais conociendo su trabajo, aquí os dejo algunas de sus creaciones; el resto las podremos ver en la exposición que os recuerdo se inaugurará el jueves día 1 de julio a partir de las 22:00 horas, en el Café Teatro Pay-Pay de Cádiz. ¡No os los debéis perder!

Octavio Linares (Acuarela)

Rafael Campos y Daniel Obregón (pilot negro)


1 comentario:

  1. Anónimo26/1/11

    erais,sois y seréis los mejores...!osQuieroo=D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...