"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

23/5/10

Adelanto del spot publicitario "El Callejón de los Santos"

Nuevas imágenes sobre la grabación del spot publicitario de "El Callejón de los Santos" recién salidas del horno. En anteriores entradas podéis encontrar fotografías sobre dicha grabación, pero ahora os dejo un pequeño video, para que os vayáis haciendo una idea de lo que será.


2 comentarios:

  1. un gran blog con mucho arte y lo mejor de todo del bueno me echo tu admirador pasate por http://actualidadalrojovivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya mismo me pongo a cantar, llovera pero cantare jajajaj saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...