"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

12/5/10

Grabación del spot para "El Callejón de los Santos"

Como ya se va acercando la fecha de lanzamiento del disco "El Callejón de los Santos" (que, recordemos, se producirá el 6 de junio), el grupo ha realizado la grabación de un Spot para publicitarlo. Aquí os dejo algunas de las fotos realizadas durante dicho rodaje. También podéis pasaros por la web oficial del disco, donde encontraréis más imágenes. ¡Ya queda menos!












4 comentarios:

  1. For you http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html

    ResponderEliminar
  2. hola, enhorabuena por el premio. Bonitas fotos. Un santo de estos parece un ángel de guapo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oskar, gracias por el premio, es un honor que siempre te acuerdes de este pequeño rinconcito.

    Andri, muchas gracias y bienvenida a la guarida. Siempre es un placer ver caras nuevas.

    Un saludo a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, corazón, vendré de vez en cuando a ver qué tienes o para leerte. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...