Con este peculiar atuendo se presentó en Chipiona el pregonero de su Carnaval 2011, un currelante convertido en todo un marinero que apareció en el escenario acompañado de los suyos, como era de esperar, y ofreció a los que allí se reunian un pregón cargado de emoción y sentimiento, resaltando muchos de los hermosos rincones del lugar. Y lo hizo del modo que mejor sabe hacerlo: cantando.
Para todos aquellos que no pudimos presenciarlo, ahí van algunas imágenes y vídeos del evento.
Yo soy tu voz
Los Currelantes abren su circo
Tanguillo a Chipiona
A Chipiona (Sevillana)
Mi bandera
El hijo predilecto
Nombres
Bienaventurado
Popurrí Trasnochadores (final)
que buena reportera dixaraxera soy verdad?? jaja bueno no.. yo no, mi cámara que la verdad es que cuando tiene a esta peaso comparsa delante hace las fotos y los videos solita, te lo juro nena... que cúando empecé a mirar las fotos y los videos alucinaba yo misma con la cantidad de fotos y videos que había hecho sin apenas darme cuenta (voy a dejar el moscatel jajajaja...... bueno lo voy a dejar por aquí cerquita pa cúando me apetezca un traguito jajaj)
ResponderEliminarEres una artista hija, si no fuera por tí que sería de este blog! Gracias por todas las fotos y los vídeos que haces siempre (sobre todo cuando yo no estoy). Por cierto si algún día decides cambiar de cámara, a mi no me importa heredar la tuya, eh! jaja. Un beso
ResponderEliminar