"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

20/2/12

¡¡Los Loros Ye-Yé andan sueltos!!

Al fín tenemos las imágenes de la primera actuación de "Los Loros Ye-Yé", comparsa callejera de Jesús Bienvenido en el Carnaval de Cádiz 2012. En las próximas horas iremos añadiendo el resto de vídeos. ¡Disfrutadlos!








































10 comentarios:

  1. Rocio Otero21/2/12

    Gracias por subir los videos que mono tenía de vuestra maravillosa comparsa legal o ilegal sois geniales cuanto se os ha echado de menos en el coac2012 menos mal que os tenemos en la calle un beso grande a todos y ojalá estéis en el falla el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Sois mis preferidos,!que pena de no oiros en el Falla! a ver si os escucho en la calle.¿teneis algún sitio fijo?

    ResponderEliminar
  3. Pues "Los Loritos" actuan por diferentes puntos de Cádiz, San Felipe, Torre Tavira, Vargas Ponce... es dificil poner el sitio y el momento exacto porque va surgiendo.

    ResponderEliminar
  4. angie21/2/12

    Definitivamente estoy enamoradísima de Jesús Bienvenido, que pena no haberlos visto este año en el Falla y tampoco he coincidido con ellos por las calles de Cádiz. Este comentario es para animarlos a que el año que viene no nos dejen colgados otra vez esperándolos. Os esperamos por favor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/2/12

    Definitivamente estoy enamoradísima de Jesús Bienvenido. Que pena no haberlos visto en el Falla y tampoco en las calles de Cádiz, llevo años siguiéndolos. Por favor el año que viene no dejarnos colgados otra vez sin vuestra presencia en el Falla.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/2/12

    Ante todo deciros que enorabuena,Otro año mas nos regalais vuetras letras, desgraciadamente nunca e visitado el falla en Carnaval ni he tenido la oportunidad de veros en vivo pero os veo todos los años en videos y por la tele este año habeis faltado en el falla!!! Solo espero que el año que viene esteis.Enorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Cuántos pajarracos, viven del taco!!!!. Qué maravilla, saludos desde Huelva.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/3/12

    Pude escucharos en el Arco del Populo. Sois geniales. ¿Cómo puedo conseguir cd? No paro de escucharos vía youtube jajaja. Un saludo desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  9. CARLA G.R. ROCK ANGEL16/3/12

    FELICIDADESSS!!!!! gracias por subir las callejeras!!! no podia esperar al año que viene pa escucharos, cada años os superais mas todavia VAYA CABEZAS!!! un beso muy fuerte a todos y a seguir dando bocaitos, boacaitos, bocaitos ay bocaitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/3/12

    Cada vez se va poniendo más difícil seguir el Carnaval de Cádiz desde fuera y ya las callejeras no te digo, así que muchas gracias por subir los vídeos y ehnorabuena una año más, todavía no he estado en Cádiz pero es como si lo conociera... Seguid así, dando caña a los pajarracos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...