"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

15/1/11

Venta de entradas para el COAC 2011


Muchos estábamos esperando que llegase este día. Y ya está aquí.

Según anunciaba hoy mismo el Diario de Cádiz, el próximo lunes 17 de enero se pondrán a la venta las entradas para la fase clasificatoria de adultos, y las semifinales y finales de infantil y juvenil del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2011. De momento la venta será exclusivamente a través de  internet, donde se comercializará el 60% del aforo total, destinando el 40% restante a la venta en taquilla (la cual se anunciará un día antes para evitar así las previsibles colas de cada año).

Más tarde, a partir del día 7 de febrero y hasta el 16 del mismo, se podrán adquirir las localidades para cuartos de final y semifinales de adultos.

Así que todos a prepararse, que ya suenan a lo lejos los primeros compases de la que es por méritos propios la fiesta más importante para los gaditanos.

3 comentarios:

  1. A mi me pilla un poco lejos, jeje. Este año caen mas tarde, verdad? El primer din de semana de Marzo, no? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si mar, es a primero de marzo, pero no te preocupes que al menos al grupo de bienvenido lo podrás ver por aquí, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Taytsha,

    Ya mismo tenéis el carnaval muy cerca, anda que no tengas ganas de algún día hacer una escapada, y ver a todos los tuyos, porque realmente, son buenos.

    Saludos pero que muy grande.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...