"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

18/12/10

Clausura del VI Congreso del Carnaval


Aprovechando la ocasión que brindaba el VI Congreso del Carnaval, se reunieron en el Palacio de Congresos de Cádiz los que mejor pueden representar a nuestra fiesta más querida (con permiso de la Semana Santa), que no son otros que los primeros premios del COAC 2010. A saber, el coro de Fali Pastrana "Los Tangueros", la chirigota de Vera Luque "Los que van por derecho" y, cómo no, la comparsa "Los Santos" (todavía me sigo preguntando por qué extraña razón la organización del evento optó por omitir la participación del cuarteto ganador "Los vaqueros de Springfield", de Manuel Jesús Morera, que muy bien se encargó de reivindicar públicamente J.M. González "Kichi").

En dicho evento, además, se realizó el sorteo del orden de actuaciones para el COAC 2011, gracias al cual sabemos que la nueva comparsa de Jesús Bienvenido "Los Currelantes" tendrá la "suerte" de cantar un día después del inicio del concurso, es decir, el 5 de febrero. Algo que, como ellos mismos reconocen, supone un gran reto. ¿Dispondrán del tiempo suficiente para mantener el nivel un año más? En "La guarida" apostamos a que sí. 

Los Santos (Presentación)

Los Santos (Santo)


Los Santos (Nombres)


Los Santos (La vida de un delincuente)


Los Santos (Como yo soy)


Los Santos (Esto que no salga)


Los Santos (Popurrí)


Los Santos (Primo)

Los Santos (Lunes)


Los Santos (Presentación de Los Mendas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...