"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

12/12/10

Decante, Festival de pura CEPA

Con este cartel se anuciaba el evento, pero hubo algunos artistas que quisieron sumarse como por ejemplo Joel Zamora, Lidia Pecino... y otros como David Palomar, que por motivos laborales no pudo acudir. Además de las actuaciones la velada estuvo amenizada, por los siempre simpáticos comentarios de José Guerrero Roldán "Yuyu", y de los propios colaboradores del colectivo CEPA, que dieron un gran ejemplo de organización y creatividad a la hora de incentivar al público a participar en la obra benéfica que sustentaba el acto. Para que tengáis una mejor idea de la calidad que desfiló por el escenario del aulario "La Bomba", a continuación encontraréis algunos vídeos. Disfrutadlos.

Paco Medina


Paco Medina


Paco Medina


Jesús Bienvenido


Jesús Bienvenido


Jesús Bienvenido


Jesús Bienvenido


Jesús Bienvenido


Javier Ruibal


Javier Ruibal


Javer Ruibal


Joel Zamora "Gitano de Cuba"

Cuadro flamenco

Cuadro flamenco

Anabel Rivera

Fin de fiesta

 Fue una gran noche, pero sin duda alguna el toque de humor de la velada fue la espontanea intervención de "La lotera" una de las componentes del colectivo CEPA, que nos hizo reir muchisimo con su desparpajo durante los sorteos que tuvieron lugar en el recinto.

"La lotera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...