"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

9/9/10

Éxito de taquilla de "El Callejón de los Santos"


La presentación oficial del disco Canción de Carnaval de "El Callejón de los Santos" que tendrá lugar el día 2 de noviembre en el Gran Teatro Falla de Cádiz, será un éxito rotundo o al menos eso se espera, porque a las 24 horas de haberse puesto a la venta las entradas ya no quedaba ni una sola.

Fue una odisea intentar conseguir un pase para ese gran espectáculo; no habian transcurrido más de 30 minutos de la apertura de la taquilla del teatro, cuando se anunció que unicamente quedaban localidades para la zona de "Paraiso" (popularmente conocida como "Gallinero", es decir la parte más alta del recinto).

Han sido muchos los que se han quedado sin la oportunidad de ver esa esperada presentación, hasta el punto de solicitar a los miembros de "El Callejón de los Santos", a través de las redes sociales, la repetición del evento. Yo, como no podia ser de otra manera, ya tengo mi entrada.

Imagen de la web telentrada.com

2 comentarios:

  1. Anónimo12/9/10

    Hola a todos

    Lo primero darle las gracias a Taytsha por la información que nos brinda con este blog.
    No sé si Jesús Bienvenido o algún componente de su grupo leerá estos mensajes pero, si es así, les diría que siento que no me equivoco si pido en propia voz la repitición del evento. Somos muchos los que nos hemos quedado sin poder verlos el día 2 y seguro que llenarían el aforo de volver a repetir. Y es que después de tantos años que han pasado aún sigo emocionándome con aquellos chicos que empezaran algunos con "Buscando un tipo desesperadamente". Gracias por todo lo bueno que nos brindáis. Saludos desde la provincia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias a tí por tu comentario. No hay nada seguro pero me parece que el grupo está estudiando la posibilidad de repetir el evento, pero supongo que es complicado cuadrar las fechas para ellos y todos los artistas invitados, veremos si se consigue. Un saludo y gracias por visitar "La Guarida".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...