"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

24/8/10

Gran Concierto en la "Playa Victoria" (y aparición sorpresa de Jesús Bienvenido)

El pasado sábado 21 de agosto pudimos disfrutar en una de las playas más emblemáticas de Cádiz, la Playa de la Victoria, de un concierto doble protagonizado por el cada vez más consagrado Manuel Carrasco y la ecléctica Rosario Flores.


Fue sobre las diez y media de la noche aproximadamente, tal y como estaba previsto, cuando apareció en el escenario el cantante onubense, entregándose a su público por completo e interpretando un amplio abanico de canciones de toda su discografía. La aparición sorpresa en el escenario de Jesús Bienvenido subrayó una actuación que encandiló e hizo vibrar al público.


Avanzada la noche, alrededor de las doce, subió al escenario Rosario Flores, que nos deleitó con una caleidoscópica selección de temas de su fondo de armario musical. La artista, como siempre entusiasta y eléctrica, sorprendió a todos los presentes cantando a duo con su hermana Lolita el tema "No dudaria".

Para que podais haceros una idea de lo que allí se vivió, que fue mucho, os dejo a continuación algunos videos. Espero que los disfrutéis.

Tan solo tú
(Manuel Carrasco)

Que nadie
(Manuel Carrasco)

Sígueme
(Manuel Carrasco)

 Bienaventurado
(Manuel Carrasco y Jesús Bienvenido)


Flamenco
(Manuel Carrasco)


Estoy aquí
(Rosario Flores)

Al son del tambor
(Rosario Flores)

Algo contigo
(Rosario Flores)


Queremos marcha
(Rosario Flores)

No dudaría
(Rosario y Lolita Flores)
Es solo un fragmento, pero no podía faltar.


2 comentarios:

  1. Que bueno es Manuel Carrasco en directo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ya hemos enlazado tu blog en http://agrupacionesdecarnaval.blogspot.com/ Avísanos cuando lo hagas tu porfavor. Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...