"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

30/8/10

El Callejón de los Santos en la Cadena Ser

El viernes 27 de agosto nuestros amigos de "El Callejón de los Santos" hicieron una colaboración especial en el programa de radio "La Ventana" de Cadena Ser.

La emisora de radio retransmitió desde el Real Teatro de las Cortes (en San Fernando, Cádiz), entre las 16'00 y las 19'00 horas, el programa "La Ventana" presentado por Marta González Novo, sumándose de este modo a la conmemoración del Bicentenario de las Cortes. La entrada era libre y gratuita hasta rellenar aforo.

Algunos de los colaboradores fueron el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, el periodista y analista Carlos Carnicero, la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido, etc. Y cabe destacar, de igual modo, la presencia de grandes artistas del mundo del flamenco como José Mercé, quien nos deleitó con alguna letrilla en directo y a capela, y la bailaora Sara Baras que vino acompañada de su madre Concha Baras.

El punto y final al recorrido musical lo pusieron los chicos de "El Callejón de los Santos" interpretando en directo su primer single "El Santo".

Y, como de costumbre, os dejo constancia de esa actuación. Que la disfrutéis.

El Santo (Kichi y compañía)


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...