"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

18/8/10

Concierto de "El Callejón de los Santos" en el Gran Teatro Falla


Como era de esperar tras el lanzamiento del disco, "El Callejón de los Santos" tendrá su debida presentación oficial a modo de concierto. Este será el próximo día 2 de noviembre en las tablas del Gran Teatro Falla, cuna de las coplas del Carnaval de Cádiz, donde el grupo de Jesús Bienvenido ha cosechado ya varios éxitos con sus tres agrupaciones carnavalescas.

El autor anunciaba, en una entrevista que se le realizó, que quería que fuese un espectáculo especial, añadiéndole al evento un toque teatral con el cual poder enlazar los temas, y asi hacer uso de los disfraces de las comparsas, ya que es de ellas de donde han surgido las canciones incluidas en el disco. También nos confesó que esperaba poder contar con el mayor número posible de artistas de los que han participado en el proyecto (léase Pasión Vega, Javier Ruibal, David Palomar, India Martínez, David DeMaría o Manuel Carrasco).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 7 de septiembre de 2010 a las 12.00 horas. A continuación os dejo información sobre las distintas formas de adquirirlas.

EN TAQUILLA:
  • De martes a viernes de 12.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.
  • Sábado, domingo, lunes y festivos con espectáculo: a partir de las 18.00 h. (si la función comienza antes de las 18.00 h., una hora antes del comienzo hasta el inicio del espectáculo).
  • Sólo pago en efectivo. Una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función.
SERVICIOS DE CAIXA CATALUNYA:

Por teléfono902 10 12 12 (24 horas)
  • Pago mediante tarjeta de crédito.
  • Recogida de entradas en taquilla u oficinas de Caixa Catalunya, (en Cádiz, Plaza de San Juan de Dios, en horario habitual de oficina)
Por internet:
  • Web Telentrada.
  • Pago mediante tarjeta de crédito.Recogida de entradas en taquilla u oficinas de Caixa Catalunya, (en Cádiz, Plaza de San Juan de Dios, en horario habitual de oficina)
* Las localidades adquiridas a través de los servicios de Caixa Catalunya, generarán comisión.

ABONOS 15%:
  • Para los espectáculos señalados.
  • Adquisición mínima: 4 espectáculos.
  • Se destinará a abono un máximo del 30% del aforo.
  • Venta de abonos: del 7 al 28 de septiembre de 2010.
  • No disponibles a través de internet.
PRECIOS ESPECIALES:
  • Para los espectáculos señalados.
  • 15 % descuento tercera edad (mayores 65 años), desempleados y colectivos (mínimo 25 personas, previa solicitud).
FALLA A PRECIO DE CINE:
  • Con carné joven (15 a 25 años) 4 euros en Paraíso en todos los espectáculos. (Imprescindible presentación del carné correspondiente en taquilla y acceso al teatro).

* Los espectáculos programados dentro del Espacio Abierto, no se acogen a los descuentos arriba
indicados.

Más información: 956 22 08 34
  • Máximo de localidades a la venta, 8 por persona y función.
  • No se admiten reservas, cambios, ni devoluciones.
  • Los asientos ubicados en los palcos no están numerados, los palcos si.
  • Los menores a partir de los 3 años abonarán su localidad.
  • El acceso al teatro no estará permitido con bebidas y/o alimentos.
  • Los datos que aparecen en este programa están sujetos a posibles cambios.
  • Una vez comenzada la función, no estará permitido el acceso al patio de butacas.
Por último, os dejo este enlace a la Programación de otoño de 2010, por si os interesa algún otro espectáculo.

6 comentarios:

  1. Esto tiene una pinta cojonuda para darle una sorpresa y alegría a mi señora. Gracias por la información. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. De nada SE, que lo disfrutes, yo no me lo pienso perder, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    gracias por confirmar la fecha del concierto. desconozco quien determina las actuaciones en el Falla, pero es una verdadera pena que sea entre semana: los que no somos de Cádiz lo tenemos verdaderamente complicado para asistir. y seguro que somos muchos a los que nos encantaría.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola flaca, es cierto lo que dices, entiendo que para los de fuera es dificil venir y más entre semana, pero creo que han elegido este día para que puedan acudir el mayor número de colaboraciones, porque es dificil la asistencia de otros artistas a causa de sus giras y anteriores compromisos. Yo intentaré poner aquí alguna documentación si la consigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sangar25/8/10

    Hola a todos:
    Estoy con la flaca, no vivo en Cádiz y me muero de envidia al ver las cosas que se organizan allí y a las que no puedo ir, especialmente si son entre semana. Este verano he podido escaparme a un par de martes de carnaval pero otras cosas, como el concierto de Dani Obregón en el Pay-pay (que también fue entre semana), se me han escapado. He intentado averiguar si van a presentar el disco en otros sitios pero no he encontrado nada, Taytsha estoy segura de que cuando sepas algo lo compartirás con nosotros, te lo agradeceremos. Felicidades por el blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sangar, me alegra que te guste el blog. No te preocupes que yo intento poner todo lo que puedo para que la gente como tú que no puede venir, lo disfrute igualmente. Te prometo que si me entero de algo lo comunico de inmediato. Un saludo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...