"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

22/4/10

Novedades sobre "El Callejón de los Santos"

Traigo nuevas noticias relacionadas con el lanzamiento de “El Callejón de los Santos”, el disco que reúne a varios artistas del panorama musical andaluz con Jesús Bienvenido y su grupo, del que ya os hablé en esta entrada hace algunas semanas.

Según fuentes cercanas al grupo, este proyecto verá la luz en un mes, aproximadamente. Y, para que la espera no se haga tan larga, ya podemos escuchar un pequeño adelanto de algunos de sus temas en la web oficial del disco. Aquí os facilito el enlace: http://www.elcallejondelossantos.com

Os dejo también algunas de las colaboraciones del disco, con la relación de temas que van a interpretar:

Manuel Carrasco
Cantante de Isla Cristina (Huelva) que se dió a conocer en la segunda edición del famoso concurso de talentos "Operación Triunfo".

Interpretará con Jesús Bienvenido "Bienaventurados"


 
David Palomar
Cantaor de Flamenco gaditano, que comenzó sus andaduras por los tablaos y academias a los 17 años. Este artista formó parte de la agrupación de Jesús Bienvenido en sus comienzos, cuando Tino Tovar era el autor.

Interpretará junto con la agrupación Los Santos "El hijo predilecto de la alegría"


Pasión Vega
Cantante, nació en Madrid pero se trasladó a Málaga a los 13 años. Comenzó en el panorama musical en concursos de radio y de televisión. Está ligada sentimentalmente a Cádiz, lugar donde reside en la actualidad.

Interpretará junto a Daniel Obregón "Si me muero por tí"


India Martínez
Nació en Córdoba, pero a los 11años se trasladó a Almería, donde comienza su verdadera afición por el cante. Comenzó sus andanzas en tablaos de peñas, hasta que con 12 años se presentó al concurso de talentos infantil Veo-Veo, y quedó finalista.

Interpretará junto a Jesús Bienvenido "El rey de la calle"



David DeMaría
Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), comenzó a los 13 años, pero es, cinco años después, cuando firma su primer contrato como solista. Ha escrito para artistas como Malú, David Bisbal, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre otros.

Interpretará junto a Carlos Mera (componente de la agrupación) "Sin ti no vivo"



Javier Ruibal
Nacido en El Puerto de Sta. María (Cádiz). Es compositor, guitarrista y cantante; también es autor de sus propios textos y arreglista de sus creaciones. Ha compuesto además para el cine, colaborando en la película de Pablo Carbonell "Atún y chocolate", en programas de televisión como Ratones Coloraos de Canal Sur, y en diferentes producciones audiovisuales.

Interpretará con Jesús Bienvenido "El Menda Lerenda"

3 comentarios:

  1. Parese un disco mu completito. Me gusta Pasión Vega, asín que me atrae er proyecto. Habrá que esperar a que salga para juzgar.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo soy muy rarito para la musica, pero lo que suena bien tengo que respetarlo muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo, como dicen, para gustos los colores, pero lo importante es darle una oportunidad. Un saludo a los dos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...