"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

9/4/10

Los más guapos de Cádiz


¿Es Jesús Bienvenido el hombre más atractivo de la provincia de Cádiz?

No, no me he vuelto loca, ni soy una fanática, ni nada por el estilo, es sólo que en La Voz Digital (diario de noticias de Cádiz) se está llevando a cabo una iniciativa que pretende, a través de votación popular, dilucidar quién es el hombre más atractivo de toda la provincia, y da la casualidad que en este particular ranking se dan cita Jesús Bienvenido y Daniel Obregón (primer y segundo puesto respectivamente hasta el momento), dos de los componentes de las agrupaciones que con tanto interés seguimos en “La guarida del Menda”.

Y, aunque podemos comprobar que la persona que ha realizado la lista se quitó las gafas de cerca al añadir a algunos componentes, es una agradable noticia para este blog que hayan elegido a dos de nuestros comparsistas, y aún más que estén entre los primeros puestos.

A continuación podéis ver algunos de los rostros que compiten por el podio:


Daniel Obregón (Director de comparsas)

David DeMaría (Cantante)

Enrique Miranda (Mister España 1997)

Bertín Osborne (Cantante y presentador)

Kiko Narváez (Ex futbolista)

Jesulín de Ubrique (Torero)


Desde aquí os animo a que participéis. Os dejo el enlace:


9 comentarios:

  1. Hola en mi bloog tienes un premio, es poco para lo que te mereces, pero es una muestra de cariño y admiración.
    Un saludo
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Nela, muchas gracias por el premio, es muy gratificante que la gente valore lo que uno hace. Pero el mayor premio es tener a gente como tú, que vienen a visitarte y apoyarte. Siempre es un placer verte. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oskar, me alegra que disfrutes del blog, las puertas de la guarida siempre estarán abiertas para tí. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando un bló de lujo ;)

    ResponderEliminar
  5. Cahissssss si llego a vivir yo en la provincia de Cádiz, me llevo el premio al mas atractivo, la suerte que teneis es que no vivo en la provincia y digo suerte suerte ya que seguro que seria el ultimo de la lista jajajajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Para mi los más atractivos son por este orden Oskar, porque es mi casi vecino y Planck, porque es un "bixo Verde". Besos. Nela.
    P.D me lo paso genial en este blog

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Nela, yo tengo que reconocer que Planck tiene su puntito, jajaja. Además el verde es mi color favorito. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nela si que sabe, pero creo que a partir de hoy que me vea en el video partiendome de risa, pensara lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/10/10

    Me encanta la agrupación de los Santos y estoy de acuerdo de que Jesús Bienvenido es un hombre muy guapo y simpatico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...