"Que yo pensé que era Cádiz quien me enamoraba quien me susurraba palabras de amor... Pensé que era Cádiz motor y engranaje de mi corazón... Pero no eran ni sus calles ni su Mar, ni el Levante ni la magia de su luz, lo que a mí me enamoraba... eras tú... y solamente tú" (Jesús Bienvenido)

15/7/10

"Los Santos" en la exposición de ARTECAR 2010

Como ya pudisteis ver en la entrada anterior, Crónica de la actuación de "Los Santos" en el Pay-Pay, este grupo se entrega al público en cada espectáculo, dando lo mejor de sí mismos y logrando crear una atmósfera agradable.

Las fotografías y vídeos que os dejo a continuación fueron tomados el pasado sábado día 10 de julio en el "Baluarte de la Candelaria" de Cádiz, donde tuvo lugar la exposición ARTECAR 2010 (Artesanos del Carnaval). Allí pudimos ver el trabajo que estos artesanos realizan cada año, tanto en disfraces como en decorados y complementos para el disfraz. Aquí podéis ver una pequeña muestra de ello.

Caricatura de Jesús Bienvenido en "Los Santos"

Disfraz de "Los Mendas Lerendas"                  Decorado de la comparsa "Los Santos"

Gorro de "Los Santos" y corona de "Los Trasnochadores"

Accesorios de "Los Mendas Lerendas" (Corona, medallón y vaso)

Yo tengo un reino (Presentación de "Los Mendas Lerendas")


La vida de un delincuente (Cuplé de "Los Santos")


Esto que no salga de aquí (Cuplé de "Los Santos")


Santo, yo soy un santo (Pasodoble de "Los Santos")

Primo, escucha primo (Pasodoble de "Los Santos")

Nombres, quedan sus nombres (Pasodoble de "Los Santos")

Dicen de mí (Popurrí de "Los Santos")

En la noche (Pasodoble de "Los últimos del Titanic")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...